El Real Club Náutico Dénia participó, el pasado fin de semana, en el Trofeo Rodolfo Tomás, la primera prueba de la 46ª Semana de la Vela del Club Náutico de Jávea. El club dianense ha logrado un total de un oro y dos platas en las categorías de Optimist A y B.

La dianense Julia Martínez ha conseguido la primera posición en la categoría Optimist B.  La regatista del RCND Elena Colom ha resultado ganadora de la plata en Optimist B y Nando Puig ha logrado la segunda posición en Optimist A.

El Real Club Náutico Dénia ha competido en esta prueba con un total de 11 participantes, Carlota Gómez, Nicolás Gómez, Vicente Fernández, Eduardo Reyes y Nando Puig en Optimist A y Laia Martínez, Julia Martínez, Elena Colom, Pablo Bayo, Salvador Cogollos y Diego Cogollos, en Optimist B.

El sábado se realizaron un total de cuatro mangas para Optimist A y tres para Optimist B, en una jornada caracterizada por el fuerte viento. El domingo hubieron un total de tres mangas para ambas categorías.

Esta semana competirán en el Campeonato Autonómico por equipos de Optimist del Club Náutico Jávea.

Jaime Portolés, Presidente del Real Club Náutico Dénia, ha felicitado a todos los regatistas del club por su gran trabajo y esfuerzo y les ha dado la enhorabuena por todos los logros conseguidos a lo largo del año.