El Real Club Náutico Dénia viajó a Valencia el pasado fin de semana, para participar en el Trofeo Valencia Vela Infantil 2019 – Copa UNICEF de Optimist A y B, logrando muy buenos resultados.

Nando Puig, que compitió en Optimist A, consiguió ser el tercer clasificado en la general, posicionándose así como tercero en la categoría absoluta masculina y segundo en la categoría sub 13 masculino.

Carlota Gómez, de la categoría Optimist A, obtuvo el noveno puesto de la general, logrando ser primera fémina absoluta y primera fémina en categoría sub 13 femenina.

Elena Colom, de Optimist B, logró ser la segunda clasificada en la general absoluta y ser la primera fémina de la regata.

El RCND que acudió con siete regatistas en Optimist A y nueve en Optimist B, se enfrentó a 67 y 83 participantes consecutivamente, en un fin de semana cargado de duras condiciones.

Jaime Portolés, Presidente del Real Club Náutico Dénia, ha felicitado a los regatistas del club y les ha dado la enhorabuena por el gran esfuerzo y trabajo realizado en esta regata, que constaba de difíciles condiciones meteorológicas.