El domingo 27 de octubre se iniciaron las competiciones de banco fijo para el equipo de remo del Real Club Náutico Dénia. En la III Travesía Remo Faro rojo – Isla de las Palomas de Cartagena, regata no oficial de remo Llaüt Valenciano, el RCND logró la tercera plaza con su equipo mixto de veteranos, senior y juveniles, con un tiempo de 0:57:33.

Los remeros del club dianense realizaron un recorrido de 11 km, desde el Faro Rojo de la dársena de Cartagena hasta la Isla de las Palomas y vuelta al faro. El RCN Dénia realizó una regata técnica y de buena palada por la calma que presentaba el mar de Cartagena y se mantuvo escasos segundos por delante del cuarto clasificado durante toda la competición. El equipo de remo no disminuyó su ritmo y finalizó la prueba conservando la tercera posición.

Dos remeros del Náutico Dénia hicieron su debut el domingo, después de tres meses de entrenamiento. Esta prueba, que ha destacado por las altas temperaturas, sirve de preparación para el comienzo de la liga dentro de tres semanas.

Jaime Portolés, Presidente del Real Club Náutico Dénia, ha felicitado a los remeros del club por su buena posición en esta travesía y les anima a continuar con su esfuerzo de cara al inicio de la temporada.