El Real Club Náutico Dénia acudió, el pasado sábado 17 de agosto a Castellón para participar en la 5ª prueba autonómica de la XVII Liga de Kayak de Mar. El equipo de kayak participó con un total de 12 palistas logrando dos platas y un bronce en la última de las pruebas de la liga autonómica.

Paulino Llobell obtuvo la segunda posición en K1 tradicional veterano, con una distancia de 10 km. Miguel Louwagie y Marcos Ortega consiguieron la medalla de plata en cadete K2, recorriendo un total de 10 km.

Niki Radoslavov y Jerónimo Costa, que también participaron en la categoría cadete K2, obtuvieron el tercer puesto. Maik Dimitrov estando en la primera plaza de la categoría juvenil K1 y tercero en la general fue descalificado por un fallo propio.

El RCND logró además la tercera posición como Jóvenes Promesas en el Campeonato Autonómico de Kayak de mar.

La jornada comenzó muy calurosa y con buen viento, que fue bajando de intensidad lo que provocó que se recortara el recorrido de la segunda manga.

Jaime Portolés, Presidente del Real Club Náutico Dénia, ha felicitado al equipo de kayak por sus buenos resultados y les anima a seguir con su esfuerzo de cara al Campeonato de España de Palma de Mallorca que tendrá lugar en septiembre.