El Real Club Náutico Dénia ha viajado a Almería este fin de semana, para participar en el ‘II Trofeo Sol de Portocarrero’ organizado por el Club de Mar Almería. El club dianense ha conseguido una plata y un bronce en esta competición en la que participaron más de 150 Optimist.

El regatista del RCND, Eduardo Reyes, ha logrado la segunda posición en la categoría sub 13 masculino, terminando como sexto clasificado en la general. La regatista dianense Carlota Gómez, ha conseguido el bronce en la categoría sub 13 femenina. Nando Puig, por su parte, finalizó la regata en la séptima posición de la general.

El Real Club Náutico Dénia también acudió a esta competición con Carla Ivars, Nicolás Gómez, Arnau Muñoz, Julián Pérez y Vicente Fernández.

En la regata, prevista para realizarse desde el viernes 1 de noviembre hasta el domingo 3 de noviembre, tan solo resultó posible realizar una prueba el viernes, ya que las extremas condiciones climatológicas del sábado y el domingo impidieron la realización del resto de pruebas.

Jaime Portolés, Presidente del Real Club Náutico Dénia, ha felicitado a los regatistas dianenses por su actuación en esta regata, que ha resultado ideal para medir fuerzas con los regatistas andaluces, murcianos y los clubs de la Comunidad Valenciana.