El Real Club Náutico Dénia ha participado en el Campeonato Autonómico por equipos Optimist celebrado en Jávea. El equipo del club dianense ha logrado el bronce en esta competición que ha tenido lugar los días 19, 20 y 21 de agosto.

Carlota Gómez, Elena Colom, Vicente Fernández y Nando Puig formaron el equipo de Optimist del RCND. La prueba se inició el lunes con los entrenamientos de los seis equipos participantes. El martes, jornada con buen viento, tuvo lugar el primer Round Robin completo, además de casi finalizar el segundo.

Las semifinales, al mejor de tres, se disputaron el miércoles con poco viento. Finalmente, se realizó la final al mejor de cinco y el tercer y cuarto puesto al mejor de tres. El RCN Dénia logró el tercer puesto, mientras que el CN Santa Pola obtuvo la segunda posición y el RCN Torrevieja la primera.

Jaime Portolés, Presidente del Real Club Náutico Dénia, ha felicitado al equipo de Optimist del club por su bronce en este campeonato por equipos y les anima a continuar con su esfuerzo y dedicación en las próximas competiciones.