El Real Club Náutico Dénia viajará a Palma de Mallorca, del 27 al 29 de septiembre, para participar en el Campeonato de España de Kayak de Mar. Con un total de cinco palistas en diferentes categorías, el RCND se enfrentará a los mejores deportistas de Kayak de Mar a nivel nacional.

Toni Gil será el primer palista del club dianense en participar, el sábado 28 de septiembre por la mañana, con un recorrido de 10 km en categoría cadete. Maik Dimitrov disputará la prueba durante la tarde, con un trayecto total de 18 km en categoría juvenil. Los dos palistas del RCND realizarán un recorrido Downwind, que se caracteriza por tener el viento a favor.

El domingo 29 de septiembre durante la mañana, competirán los palistas Juan Carlos Pérez Nadal y Bernardo Linares, con un recorrido Downwind de 10 km en modalidad tradicional.

Joan Moncho participará, durante el domingo, en el Campeonato de España de jóvenes promesas en categoría infantil, realizando un trayecto de 3 km.

Jaime Portolés, Presidente del Real Club Náutico Dénia, anima a los palistas del club a mostrar su esfuerzo y dedicación en esta cita tan importante en el calendario del Kayak de Mar.