El Real Club Náutico Dénia ha celebrado, de una forma muy divertida, el fin de curso de sus Escuelas Municipales. El domingo 16 de junio tuvo lugar el acto de clausura para las escuelas de vela y kayak en las instalaciones del club.

Los alumnos y alumnas comenzaron el día realizando diversas actividades y juegos, como ‘balón prisionero’, fútbol o kayak. El club dianense celebró el fin de curso con un almuerzo y recogida de diplomas y notas, con la presencia de Enérgico Carrasco, Responsable de Deportes, Amaya Sáez, Gerente del RCND y el Vocal de Vela, Juan M. Calvente.

El sábado 15 de junio, los alumnos de vela disfrutaron de una divertida jornada en Terra Mítica, en la que lo pasaron en grande montando en las diferentes atracciones.

Los alumnos de vela y kayak acudieron también el sábado al acto de clausura de las Escuelas Municipales celebrado en el Polideportivo Municipal de Dénia.

El lunes 17 de junio se produjo el fin de curso de las Asociaciones de Discapacitados con las que colabora el club. Los alumnos de Espurna, Amadem y Condenados al bordillo también recogieron sus diplomas y pasaron una mañana realizando juegos de agua.  

Jaime Portolés, Presidente del Real Club Náutico Dénia, ha felicitado a todos los alumnos y a los padres por el esfuerzo dedicado durante todo el año y les invita a continuar con las actividades náuticas el próximo curso.