El próximo domingo 12 de mayo, el Real Club Náutico Dénia celebra la X Regata Liga Suma Lläut en sus instalaciones. Está prevista la participación de unos 700 remeros de más de 60 equipos, según ha comentado el Presidente del Real Club Náutico Dénia, Jaime Portolés.

Vamos a disfrutar de una jornada muy entretenida para los participantes, acompañantes y todos los ciudadanos que quieran acercarse al club a disfrutar de este fantástico evento”, ha añadido Portolés.

A la rueda de prensa han asistido el Concejal de Deportes, Vicent Crespo, Amaya Sáez, Gerente del RCND, Enérgico Carrasco, Responsable de Deportes, y Agustín Martí, Vocal de Remo.

Agustín Martí ha explicado que “las categorías de esta prueba serán infantil, cadete, juvenil, absoluto y veterano, con masculino y femenino”. El club dianense cubre casi todas las categorías masculinas y femeninas de este evento.

Vicent Crespo ha agradecido el esfuerzo que hace el club en la celebración de todos sus eventos y ha mostrado su apoyo para todo lo necesario.

El club dianense invita a toda la población a disfrutar de este evento que se podrá ver en las instalaciones del RCND, en especial desde el Pantalán 0, el 12 de mayo a partir de las 9 de la mañana.