El pasado sábado 2 de marzo, por la mañana, tuvo lugar la Asamblea Extraordinaria del Real Club Náutico Dénia en el salón de Actos ‘Ramón Sauquillo’. Esta asamblea se realiza con el objetivo de presentar los presupuestos anuales a principios de año.

El orden del día se compuso por informe del Presidente y la presentación y aprobación de los Presupuestos para el 2019. Al acto acudieron Jaime Portolés, Presidente del Club, Juan M. Riera, Vicepresidente, Miguel Ferrer, Tesorero del club, Toñi Simó, Vocal, Juan Manuel Calvente, Vocal de Vela y Juan Ferrer, Vocal de Pesca.

Jaime Portolés hizo balance de la evolución del Club, en estos últimos 10 años, tanto a nivel de instalaciones como social. Destacó también los logros deportivos conseguidos en los últimos meses.

 El Presidente explicó a los asistentes el estado actual de la concesión del Club, debido a las últimas noticias publicadas en prensa.

El Presidente también hizo un repaso de la situación económica del club, la cual no se ha visto mermada en estos años, sino que continúa con buenos datos después de todas las inversiones realizadas en la reforma de las instalaciones.

Dentro de las inversiones a realizar en el año 2019, destacan las sombras en pantanales 6-9, las nuevas medidas de seguridad a realizar y la mejora en el suministro energético. 

Después del informe del Presidente, los socios procedieron a la votación de los Presupuestos 2019, que se aprobaron con la gran mayoría de los votos, obteniendo un resultado de 116 a favor y únicamente 1 en contra. El Real Club Náutico Dénia comienza este 2019 con un club renovado al 100%, grandes resultados deportivos y la celebración de su 50º Aniversario.