El Real Club Náutico Dénia celebró, el pasado domingo 12 de mayo, la X Regata Liga Suma Llaüt en sus instalaciones. El equipo juvenil del club dianense ha logrado el oro con un tiempo de 06:18,86, en una victoria conseguida en los últimos metros de carrera, seguidos del R.C.R. Alicante.

Los juveniles del RCND han ganado la Liga Suma en su categoría, después de una gran cantidad de victorias durante todas las jornadas.

El absoluto masculino ha quedado en segunda posición, después de clasificarse en final A en la pasada regata. Los veteranos realizaron un buen trabajo, quedando en el sexto puesto y las cadete femenino lograron la quinta plaza.

A la entrega de trofeos asistieron Jaime Portolés, Presidente del Real Club Náutico Dénia, Agustin Martí, Vocal de Remo, Vicent Crespo, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Dénia y Alejandro Ruiz, Presidente de la Federación de Remo de la Comunidad Valenciana.

Esta jornada de remo ha estado marcada por un gran ambiente en las instalaciones del Real Club Náutico Dénia con más de 900 asistentes. En esta última cita de la Liga Suma Llaüt han participado un total de 60 equipos de todo el territorio valenciano.