El Real Club Náutico Dénia ha presentado los ‘Cursos de Verano’ para este 2019, que tendrán lugar del 1 de julio al 30 de agosto en las instalaciones del club. Estas clases náuticas disponen de matrícula abierta y están destinadas a niños y niñas a partir de los 6 años.

En el curso ‘Vela Iniciación’, los niños navegarán acompañados de un monitor en barcos llamados ‘Gamba’, donde aprenderán a iniciarse en el mundo de la vela. Durante el curso los alumnos aprenderán teoría y práctica en la navegación a vela y disfrutarán del mar, del viento y del sol de Dénia.  

‘Natación + vela’ es la actividad ideal para combinar estos deportes. Los pequeños se iniciarán en el mundo de la vela y disfrutarán del agua durante toda la mañana.  

‘Adultos’ es un curso totalmente práctico, de 10 horas de duración y en grupo reducidos de 3 a 6 personas, en el que los adultos aprenderán y practicarán, de una manera amena, los conceptos más importantes y relevantes de la navegación de recreo.  

En ‘Paddle Sup + Vela’, niños y niñas aprenderán a disfrutar de las aguas de nuestro Mar Mediterráneo encima de una tabla de Paddle, y además, realizarán navegación en “Gamba”.

 En ‘Perfeccionamiento’ los alumnos navegan en embarcaciones individuales o dobles. Aprenderán a navegar sin ayuda a bordo, profundizar en la teoría de la vela y el mundo de las regatas. 

La actividad ‘Grumetes’ es perfecta para aquellos que quieran realizar varias actividades, como kayak, pesca, vela, piragüismo, excursiones, natación, talleres, etc. Siempre acompañados de un monitor.

En las clases de ‘Kayak de mar’ aprenderán la técnica básica del piragüismo, en la que cada uno navega con su piragua y el grupo es supervisado por un monitor a bordo de una lancha neumática a motor.

Además, en ‘Paddle Sup’ aprenderán a mantener el equilibrio y disfrutar del mar, ideal para aquellos que quieran hacer ejercicio en un entorno natural.                         

Para más información, horarios y reservas enviar email a: escuelas@cndenia.es