Montgoradio nació como proyecto de emprendimienro, desafiando la desconfianza que una emisora on line pudiese tener y que de hecho tenía, por la dificultad que entrañaba emitir únicamente vía streeming por internet. Haciendo valer sobre todo el sistema A LA CARTA para poder escuchar en cualquier momento la programación que emitimos.

Hace cuatro años se presentó en sociedad con el objetivo de posicionarse en la comunicación comarcal, básicamente en Dénia y cubrir un espacio que ofreciese una programación diferente musicalmente hablando, con tiempos especializados y mayoritariamente basada en el POP español de todos los tiempos sin dejar de lado unos momentos vespertinos para el jazz, el soul y los temas de calidad de los 70 y los 80.

Montgoradio que emite las 24 horas del día, se apoya además en dos patas más, la información y las tertulias. Información cada mañana a las 08 horas y a las 13 horas y Tertulias y Debates todos los días a las 19 horas: Fútbol, Misterio, Política Social, Fallas y Carreras Populares, contando con un importante número de colaboradores y por supuesto, abiertos a todos aquellos que tienen y quieren contarle algo a la sociedad más próxima a través de nuestra sintonía. Sin olvidar los monográficos de las 11 horas cada mañana: Centro Deportivo, Uned, Salud,Despertar a la vida, Cruz Roja, Escuela de Padres, Emprendedores etc. En definitiva, el éxito de esta radio es dejar abierta la puerta a todo aquel, asociación o individualmente, quiera hacer oir su voz.

Nuestros números, en este año 2019, son muy significativos:

OYENTES A LOS QUE HEMOS LLEGADO………..8.110

DESCARGAS DE PROGRAMAS (podcast)………20.5516

VISITAS A NUESTRA WEB (Ambito Dénia)…..860.000

REDES SOCIALES…………………………………………10.400

Por tanto, nos sentimos, tanto satisfechos como agradecidos por la confianza en el proyecto de nuestros seguidores en estos apenas cuatro años de vida.