Medio centenar de embarcaciones se han inscrito ya en el I Encuentro Bahía de Jávea que organiza el Club Náutico de Jávea junto a Marina Sport, este sábado 26 de mayo.

Se trata de un encuentro deportivo náutico que pretende reunir a toda la flota de vela del Club en la bahía de Xàbia con el de navegar juntos, disfrutar de la costa y pasar un rato agradable tanto en el agua como en las instalaciones del Club Náutico.

El CN Jávea apuesta por las actividades deportivas y las acciones que mezclan el deporte y el disfrute de la naturaleza. Una forma de promover un uso sostenible de los recursos naturales que rodean Xàbia.

Para ello cuenta con la colaboración de Marina Sport y la oficina en la Costa Blanca de la inmobiliaria John Taylor, patrocinadora principal de este primer Encuentro Bahía de Jávea, que llega con vocación de quedarse  y convertirse en una referencia en el calendario anual del Club, el cual, con la llegada del verano, se pone de gala con la Semana de la Vela.

El programa oficial comenzará  a las 10 con la recepción a los asistentes y un briefing en la terraza del club. De 12 a 14 horas se celebrará el encuentro y navegación por la bahía de Jávea y a las 20 horas se celebrará un vino de honor en las instalaciones del club.