El PP tras el Pleno que aprueba el Plan General Estructural de Dénia arremete duramente contra Grimalt y Carrió. Sigue aquí la intervención

8 de abril de 2019
8 de abril de 2019

Los Populares dianenses no tuvieron bastante con su exposición en contra del Plan General Estructural que aprobó el Ejecutivo dianense con los votos de Podemos, si no que convocaron posteriormente a la prensa para dejar constancia de su indignación.

Ya en la antesala y, a través de las redes sociales, difundieron el vídeo en el que cuando gobernaba Ana Kringe y en una situación similar Vicent Grimalt como portavoz socialista pidió que se quedara sobre la mesa ante la proximidad del cambio de legislatura y la falta de consenso. Sobre todo, el portavoz de Compromís, Rafa Carrió, fue el blanco de sus críticas al que acusaron de falta de coraje y de ser títere de Grimalt y de ser poco valiente.

Las observaciones de María Mut circularon en torno al recuerdo de la suspensión del Plan del 92 por no exponer un detalle en torno a un vial, mientras que este aprobado ahora no sólo no se ha detenido a considerar ninguna alegación sino que se han introducido el cambio urbanizable de 200.000 m2 del Bosc de Diana a Madrigueres o no se han atendido las alegaciones de La Xara o Jesús Pobre y se ha cambiado la planificación de la futura estación intermodal junto a La Pedrera.