El Partido Popular de Dénia continúa citando a los medios de comunicación en la calle. Esta vez lo ha hecho en la Marineta Cassiana a la altura del chiringuito para criticar que éstos todavía no estén en funcionamiento cuando tendrían que estarlo desde el 1 de mayo.

La portavoz del PP, Maria Mut, ha insistido en que así lo marca el pliego que se aprobó en Junta de Gobierno Local el pasado 28 de febrero, antes de la entrada en vigor de la nueva Ley de Contratos.

Mut ha recordado que ayer se adjudicó el socorrismo, pero que todavía falta el balizamiento, los chiringuitos y el kitesurf, algo que todavía no está en funcionamiento y que, además, el 7 de mayo todavía se estaban pidiendo documentos a las empresas cuando su puesta en marcha tendría que haber sido el 1 de mayo.

Por su parte, la concejala, Isabel Gallego también ha mencionado las obras de la Lonja. Gallego ha denunciado el retraso de estas obras, “unas obras que ahora se retrasarán hasta septiembre y que perjudicarán a los turistas”.