La semana pasada se presentó el Plan Planifica de la Diputación de Alicante que le otorga a Dénia más de 1.300.000€.

El objetivo de dicho plan es llevar a cabo actuaciones que contribuyan a la sostenibilidad del municipio, o a la rehabilitación, reparación y mejora de infraestructuras e inmuebles propiedad de la entidad local a efectos del servicio público, entre otros.

Ante esta perspectiva los populares de Dénia creen que este es el momento y esta es la oportunidad de poder llevar a cabo la rehabilitación de un edificio tan emblemático como es Torrecremada.

De todos es sabido que el edificio de Torrecremada, de arquitectura del siglo XIX, permanece cerrado puesto que está en un estado bastante ruinoso y peligroso para su acceso interior.  Numerosos son los intentos que se han llevado a cabo para poder poner a punto este edificio y abrir sus puertas para los vecinos de nuestra ciudad.

Ahora, opinan los populares, parece que es la oportunidad y el momento justo para su inicio.

Esta rehabilitación, afirman desde el PP Dénia, aportaría dos beneficios para la ciudad de Dénia.

Por un lado, los dianenses recuperarían un espacio público que a día de hoy está totalmente abandonado y peligroso y, por otro lado, se generaría empleo y riqueza económica para nuestra ciudad, puesto que la reparación de dicho edifico necesitaría mucha mano de obra hasta llegar a su fin.