Tras la pegada de carteles de anoche, el PP de Dénia ha presentado esta mañana sus 10 propuestas estrellas para construir “una Dénia Activa, conjuntamente con la ciudadanía”. Un decálogo que surge como síntesis de todo su programa electoral, mediante el cual pretenden mostrar cuál es su proyecto para Dénia para los próximos cuatro años y cuáles son las medidas que van encaminadas a cubrir las carencias detectadas en determinadas áreas de la administración local.

«Somos el único partido que realmente tiene un proyecto de ciudad para Dénia»

“Dénia tiene mucho margen de mejora y actualización. Nosotros llevamos más de un año reuniéndonos continuamente con vecinos, asociaciones y agentes sociales y económicos de la ciudad. Sabemos qué es lo que demandan, sabemos cuáles son sus inquietudes y, con todo ello, sumado a nuestro modelo ciudad, hemos elaborado nuestro programa de actuación para la próxima legislatura”, ha expresado la candidata de los Populares a la Alcaldía, María Mut.

Las 10 medidas estrella del PP para una Dénia Activa son:

-DEPORTES

Elaboración de un plan integral de potenciación de actividades deportivas y saludables en la ciudad.

-POLÍGONO INDUSTRIAL

Conversión del actual polígono en un centro tecnológico de vanguardia, donde se den cabida los principales proyectos lanzadera y startups del lugar.

– URBANISMO

Reurbanización del Paseo Saladar, ampliación de sus aceras y potenciación de su comercio.

-BUROCRACIA

Agilización de los trámites administrativos, simplificando las gestiones y realizando un plan de integración online.

– LAS ROTAS, MONTGÓ Y MARINAS

Inversión progresiva en los viales de las Rotas, el Montgó y las Marinas, con planes de actuación de asfaltado, luminaria, alcantarillado y zonas de recogida de residuos.

– CIUDAD INTELIGENTE

Implantación de un sistema Smart City, donde se optimicen los recursos de la ciudad y se haga un sistema de gestión más eficiente y ágil.

-BIENESTAR SOCIAL

Centralización de las organizaciones sociales en un solo espacio para su mayor colaboración y coordinación con personas en exclusión social.

– MEDIO AMBIENTE

Compromiso de plantación de 1.000 árboles en el Parque Natural del Montgó, para recuperar las zonas incendiadas en años anteriores.

– OCIO

Creación de un espacio multifuncional, para la realización de fiestas populares, conciertos, actividades culturales y eventos sociales.

-IMPUESTOS

Bajada de impuestos y tasas municipales para los ciudadanos y comerciantes locales.