Se calienta la precampaña electoral en Dénia con una denuncia que el Partido Popular vierte sobre Turismo y en concreto con el Alcalde quien también ostenta la citada concejalía. El PP se manifiesta en estos términos:

 

«Desde el Partido Popular de Dénia nos sentimos tremendamente engañados con el actual concejal de turismo y alcalde de Dénia, Vicent Grimalt, por la mala gestión económica en su departamento de turismo. En él, y tal y como recoge un medio digital, ha aceptado un pago de 18.000 € a la productora audiovisual que emite el programa nacional MasterChef en un contrato publicitario, los cuales vinieron a la ciudad y realizaron unas tomas publicitarias en un restaurante local y después cenar en el puerto dianense.

También se recoge el pago de 13.000€ en pagos de seguridad y demás gastos, donde nos e especifican detalle.

Según recoge la noticia y, tal y como hemos cotejado en la información administrativa municipal, este pago por servicios publicitarios no está recogido en la partida presupuestaria anual.

Desde el PP pedimos que el alcalde explique de inmediato a qué es debido este gasto y lo que desempeño, ya que no aparece detallada la información de la misma».

Mut: “la ciudadanía se merece saber la razón por la cual el alcalde se funde el presupuesto municipal es gastos innecesarios”

Posteriormente María Mut ha matizado que siendo buenas las inversiones turísticas antes hay que priorizar las necesidades ciudadanas como por ejemplo las becas de comedor pendientes a muchas familias:

 

Foto imagen: RTV