Dénia y Calpe serán de las pocas sedes elegidas donde los militantes podrán votar presencialmente en el Congreso Provincial del PP.

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, clausurará el XV Congreso del Partido Popular Provincia de Alicante, que se celebrará este sábado en el Auditorio de la Diputación (ADDA). El presidente del Comité Organizador (COC), Adrián Ballester, ha querido agradecer a Casado “su implicación siempre con la provincia de Alicante, demostrada una vez más en este encuentro, y su respaldo al nuevo impulso que a partir de este sábado va a tomar el Partido Popular Provincia de Alicante en favor de los intereses de los alicantinos”.

Ballester subrayó “el total respaldo de la dirección nacional del Partido Popular con la provincia de Alicante, a la que consideran como una de las más importantes de España por potencial económico y social”. De hecho, resaltó que el secretario general de los populares, Teodoro García Egea, también estará presente este sábado en el ADDA; junto con el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida; el presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras; y los vicesecretarios nacionales Antonio González Terol y Ana Beltrán, entre otros cargos orgánicos.

Carlos Mazón es el único candidato a la presidencia del Partido Popular Provincia de Alicante y este sábado será proclamado oficialmente presidente