El Partido Popular de Dénia lamenta que por culpa de los socialistas y catalanistas le vaya a costar a la ciudadanía otra legislatura normas urbanísticas. Además, la guerra judicial que están a punto de emprender desde el equipo de gobierno es aún más preocupante, ya que esto significa que no hay ningún tipo de entendimiento con su propia Conselleria, dirigida por Ximo Puig y Mónica Oltra en Valencia.

Este hecho ha sido denunciado en numerosas ocasiones por el grupo popular de Dénia, quien, en diferentes plenos criticó a la Sra. Ripoll su mala relación con sus socios de Valencia, los cuales les han tumbado, en diversas ocasiones y con informes negativos, su diseño del Plan General que presentan.

María Mut: “la cabezonería de María Josep Ripoll les ha costado a los dianenses más de 300.000€”

La candidata a la alcaldía popular, María Mut, manifiesta su indignación por la “cabezonería” de la Sra. Ripoll a no escuchar a los ciudadanos, quien, en la anterior legislatura le dejó sobre la mesa un Plan que se había aprobado por la sociedad dianense y que tenía los informes favorables de la Conselleria para ser ejecutado de inmediato. Además, Mut lamenta que “A los dianenses les ha costado más de 300.000 € en una nueva redacción urbanística”.

Por último, Mut ha remarcado que “si el 26 de mayo soy alcaldesa de Dénia, sacaré el Plan General adelante, con el apoyo de las asociaciones empresariales, vecinales y políticas, y tendrá el respaldo de la Conselleria y de su próxima presidenta, Isabel Bonig”.