El Pleno del Consell pernocta en Dénia para celebrar su seminario

9 de febrero de 2020
9 de febrero de 2020

Este pasado fin de semana ha sido para la no tan animada Dénia, un «finde» diferente y muy político. Si el viernes los Consellers se repartieron por la comarca para cubrir objetivos diversos y sobre todo pendientes, el sábado Dénia se convirtió en protagonista y la curiosidad se acompañó viendo paseantes del calibre político del President Puig y sus acompañantes.

Todo esto viene a cuento de la celebración del seminario que semestralmente celebra el Consell en el que debate sus acciones de futuro. En sus declaraciones a la prensa, Puig matizó los contenidos de este encuentro destacando que principalmente los próximos objetivos sigue siendo los del bienestar social de los ciudadanos valencianos y alimentar todas las armas que se puedan arbitrar por la lucha contra el paro.

Ximo Puig es un asíduo a Dénia donde mantiene unas relaciones estrechas no sólo con el Alcalde Vicent Grimalt, si no una amistad conocida con el Presidente de Balearia Adolfo Utor, muchas veces anfitrión del President.

El encuentro final con los medios antes de abandonar la capital de la comarca fue el Museo del Joguet. Allí se comentaron todos los acuerdos y propósitos que se fija el Govern para los próximos seis meses.