Paco Roselló (PSPV), Concejal de Hacienda en el Ayuntamiento de Dénia, ha sido sin duda el principal protagonista del Pleno que ha aprobado los Presupuestos de 2108, anécdota incluída cuando pidió a la portavoz del PP que por lo menos se abstuviera, cosa que hizo dicho grupo provocando un sonoro aplauso general. Y es que todos los grupos municipales consideraron el trabajo impecable de Roselló y votaron a favor de dichos Presupuestos.

En dicho debate tomó posesión como concejal de deportes,Vicent Crespo (Compromís) quien sustituye en el cargo a Marian Tamarit. Precisamente la condición de Presidente del Club de Pilota Dénia de Crespo se unió a una propuesta del grupo Gent de Dénia-Centre Unificat, para que el antiguo Trinquet Vistalegre sea remozado y se convierta en un lugar polivalente para actos culturales, cine a la fresca etc.

El Plenpo no dio más de sí. Sin embargo acabó con las palabras de disculpas del Alcalde Vicente Grimalt a la Secretaria de Grupo de Ciudadanos, Natalia Puig, a quien se vinculó a una presunta dejadez a la hora de transmitir a su grupo cierta documentación sobre Urbanismo facilitada por el ejecutivo y que motivó al grupo naranja a exigir se lee presentaran las pertinentes disculpas.