Maik Dimitrov, palista del Real Club Náutico Dénia, participó el pasado domingo 24 de noviembre en la segunda edición de la ‘Mid Race Jávea’. El palista del RCND ha logrado la primera posición en la categoría juvenil K1, revalidando así el oro del año pasado.

La regata se inició en la playa del Arenal, con un recorrido de ida y vuelta hasta la isla del Portichol, con un total de 15 km. Dimitrov se encuentra en un perfecto estado después de realizar una gran temporada, lo que ha favorecido a su buena posición en esta prueba, en la que ha logrado el sexto puesto de la general.

La jornada se inició con viento de alta intensidad y una ola cada vez más creciente, que no impidió al palista dianense realizar una fantástica prueba, pese a enfrentarse a deportistas de gran nivel.

Jaime Portolés, Presidente del Real Club Náutico Dénia, se ha mostrado muy contento del trabajo realizado por el palista dianense y de sus buenas posiciones durante toda la temporada.

Esta prueba marca el final de la temporada de surfski para el club. Los palistas del RCND ya han comenzado los entrenamientos para la próxima temporada, que se iniciará en Lanzarote el próximo mes de febrero.