Baleària ha presentado en el marco de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) el nuevo portal web para agencias de viajes que les permitirá una mayor autonomía en las gestiones de sus reservas, pudiendo hacer modificaciones de forma más ágil y en menos tiempo. Está previsto que el portal se ponga en marcha en los próximos meses.

Gracias a este nuevo site, las agencias podrán informarse sobre las diferentes ofertas específicas para el canal, beneficiarse de las formaciones exclusivas para agentes, con el objetivo de ampliar conocimientos sobre el producto que venden, y consultar el status de sus reservas, entre otros servicios. Este nuevo portal supone un canal de comunicación directo con Baleària y ofrece un servicio más fluido de la agencia con su cliente final.

“Las agencias de viajes son un canal de venta muy importante para Baleària y debemos adaptarnos a sus necesidades. Al ofrecer mayor autonomía en el proceso de reserva, agilizamos la gestión de los agentes y somos más competitivos aportando un mejor servicio”, afirma Verónica Catany Rezk, directora Comercial y Marketing de Baleària.

En la conferencia, también se ha explicado el nuevo sistema de gestión de reservas realizado por IBM en colaboración con la empresa O2O, responsable de diseñar el look and feel del nuevo site y ampliar el abanico de funcionalidades.

Al finalizar la presentación, Baleària, ha otorgado seis galardones a las agencias de viajes IALIAI Love ViajesMarazulFinaliaViatges Magón y Viajes Matmati. La naviera, con estos premios, ha reconocido la fidelidad a la casa y ha querido agradecer a los agentes en persona su compromiso comercial con Baleària a lo largo de estos años.