Recibida oficialmente la inclusión del “Club Fútbol Sala Mar Dénia” en el Grupo XV de la Tercera División Nacional de la Liga de Fútbol Sala, el Club pondrá en marcha a primeros de agosto la campaña de captación de socios y abonados de ésta primera temporada.
Habrán dos tipos de carnets, el de “Abonado”, que da derecho a disfrutar de todos los partidos que el equipo juegue en casa y que tendrá un coste de 30€ y el de “Socio” al precio de 50€, con el que además de poder disfrutar de los partidos tiene la opción de participar en las asambleas.
Para la adquisición de los carnets, el club cuenta con la colaboración de la Farmacia Ferreres sita en la Plaza de la Constitución nº 3, donde en horario comercial podrá retirar su carnet, así como solicitándolo a cualquier miembro de la plantilla o de la directiva ó si lo prefiere puede solicitarlo por correo electrónico a la dirección “cfsmardenia@gmail.com“, y recogerlo en el pabellón en día de partido, ya sea amistoso ó oficial.

La plantilla en principio tiene programada su inicio de pre-temporada para el 20/08/2018, una vez concluidas las fiestas de moros y cristianos.

Jornada 1 (07/10/2018)
C.F.S. Castalla / CFS Mar Dénia A