La desaparición del Montgó estos días de Semana Santa ha sido uno de los factores más llamativos de una de las peores vacaciones de Pascua de los últimos años debido a la lluvia. Esta ha estado presente cada día de la semana si bien entrada la tarde del domingo el anunciado episodio de gota fría,se cumplió. La lluvia torrencial causó auténticos problemas tanto en el casco urbano como en los accesos a la ciudad,siendo los puntos habituales,Camí de la Bota, de Gandía,Llavador etc, los más afectados.

Si hasta el domingo se había recogido una media de 38 l/m2, esta cantidad se quedó pequeña y en una hora se recogían 30 l/m2, en 13 horas ya se habían superado los 100 y a la espera de confirmación y las previsiones que apuntan al lunes,se pueden superar con creces los 200l/m2

Obviamente ha habido cancelaciones y regresos antes de hora y si bien el lamento de los hosteleros ha sido el más evidente, el perjuicio ha repercutido en toda la oferta de que se dispone para el segundo período vacacional más importante del año.

Estos han sido algunos episodios de lluvia en Dénia: