JUNIOR MASCULINO PREFERENTE. XATIVA 49-65 DBC
 
Victoria muy trabajada de los chicos de Eduardo Clavero en un intenso encuentro jugado con mucha concentración y la participación de todos. La buena defensa durante los cuarenta minutos en un día irregular en ataque fue la clave para llevarse el encuentro en casa del líder de la clasificación y reciente Campeón en Almassera de la Copa Junior Preferente a quien llegamos a dominar por hasta veinte puntos de diferencia, devolviéndoles la moneda del resultado de la primera vuelta en Denia y arrebatándoles de paso la ventaja del average.
 
La Liga da así un giro importante y obliga a Xativa a seguir luchando para acabar la competición en una de las dos primeras plazas de la clasificación que necesita para  consolidar su ascenso.
 
 
JUNIOR FEMENINO PREFERENTE. DBC 65-43 SAGRADO CORAZON DE GODELLA
 
A pesar de la corta rotación de jugadoras junior con la que se podía contar esta semana al sólo disponer de seis de sus jugadoras nuevamente se pudo contar con el refuerzo de tres componentes del equipo Cadete que contribuyeron a que hiciéramos uno de los partidos más completos de la temporada con gran seriedad en defensa y gran dinamismo en ataque frente al que las Valencianas a pesar de la gran intensidad con la que compitieron poco pudieron hacer viéndose superadas a medida que avanzaba el partido.
 
 
SENIOR MASCULINO 1º ZONAL. DBC 50-55 PEGO
 
El juego interior de los visitantes acabó con las claras opciones de que dispuso el equipo para imponerse en un muy igualado partido. Las primeras ventajas fueron para Denia que conservó hasta prácticamente llegar al descanso, momento en que Pego se acercó hasta empatar en el marcador.
 
El tercer cuarto parecía ir a decidir el choque pues las diferencias llegaron a superar los diez puntos gracias a una acertadísima salida a pista. Pero desde el fin de ese periodo hasta la mitad del último Pego dejó en dos puntos volviendo a igualar el marcador decidiendo después bajo los tableros en el último suspiro el partido.
 
 
SENIOR MASCULINO AUTONOMICO. ASPE 54-48 DBC
 
Un excelente primer cuarto de los de Bernardo Sanz no tuvo continuidad después durante el resto del encuentro en un día muy negativo en ataque y en el que las faltas personales de los interiores fueron minando la capacidad defensiva ante un equipo que necesitaba y supo buscar esta victoria para escapar con ella de las posiciones de descenso.
 
La derrota acaba con el margen con que contaba el equipo para continuar en la zona templada de la clasificación  y le obliga a redoblar esfuerzos en las nueve jornadas que le restan a la competición para no meterse en problemas.
 
 

SENIOR FEMENINO AUTONOMICO. ALCOI 75-50 DBC

Otro buen partido de las seniors que se acabó escapando por la falta de regularidad ofensiva a lo largo de los cuarenta minutos. El momento clave llegó cuando al comienzo del tercer cuarto con ventaja favorable de dos puntos, las locales comenzaron a sacar ventaja de su mayor rotación de banquillo e impusieron su veteranía sobre la cancha dejándo sin opción alguna de victoria desde ese instante hasta sonar la bocina final.