El J70 Let it be, del Real Club náutico de Denia, con el dianense Juan Calvo Boronat a la caña y Marcelo Baltzer, Diego Fernández de Alegría, Jose Manuel Ruiz y Jorge Cigarrán como tripulantes, se subió al podio este fin de regata J70 Villalia Winter Series celebradas el 20 y 21 de febrero, alcanzando el tercer puesto por detrás del vencedor Bosch Service Solutions de Alejandro Pérez Canal, y del Marnatura 1 de Luis Bugallo.
Había mucho temor por la predicción del tiempo de la jornada del sábado, pues hablaba de vientos de componente sur de 40 nudos por la mañana, y la misma no se desvió de la realidad ni un ápice. Esto obligó a los jueces a retrasar la salida. Posteriormente, ocurrió lo que el parte meteorológico predecía: el viento se vino abajo por la tarde hasta quedarse entre los 4 y los 6 nudos de intensidad, hecho que dificultó mucho la competición.
EL domingo estaba programada la primera prueba a las 10 de la mañana y, a pesar de que los regatistas se hicieron a la mar a primera hora, el viento no hizo presencia hasta pasadas las 13.00h, permitiendo realizar una sola prueba.
El Let it be se situó en octava posición el sábado y, el domingo, un peleado segundo puesto le alzó a la tercera posición de la general en la 4ª serie de la Villalia Winter Series de Vigo.