El jugador dianense Rubén Puigcerver fue convocado por la selección valenciana sub14 para el entrenamiento que se realizó el pasado domingo en Castellón. Rubén, que ha sido convocado en las dos sesiones que se han realizado, se ejercitó junto al resto de seleccionados de toda la comunidad valenciana. El jugador dianense ofreció una buena imagen y pudo disfrutar de una nueva experiencia junto a los mejores jugadores infantiles de Castellón, Valencia y Alicante.

El C.F.S. Dianense Dprint femenino vence 1-10 en Villena y cuenta sus partidos por victorias en 2020

El equipo femenino del C.F.S. Dianense Dprint ganó de manera contundente al Villena F.S. por 1-10. Las jugadoras dianenses superaron en todo momento a sus rivales, que no pudieron hacer nada ante las acometidas de las de Dénia. A pesar de las bajas, el equipo jugó y respondió a la perfección y cuenta por victorias todos sus partidos en 2020. El conjunto dianense sigue escalando puestos y ya se encuentra en quinta posición.

Esta semana las chicas descansan.

El C.F.S. Dianense Rte. Mena senior cae por la mínima por 2-1 en Castalla tras un penalti inexistente

El conjunto senior masculino del C.F.S. Dianense cayó derrotado 2-1 ante el C.F.S. Castalla con un gol en el último minuto del encuentro. Con varias bajas y reforzado con juveniles, al equipo dirigido por Candel se le escapó la posibilidad de puntuar en Castalla con una pena máxima inexistente que cayó como un jarro de agua fría en las filas dianenses.

Este fin de semana, el senior masculino se desplazará a Pinoso para empezar la segunda vuelta de la liga.

Victoria del juvenil masculino y del juvenil femenino en casa

El equipo juvenil masculino del C.F.S. Dianense Rte. Mena venció al C.F.S. Futsal Ibi y tiene más cerca mantener la categoría, objetivo que se había marcado el conjunto dianense a principio de temporada. Los de Mengual, dirigidos por el técnico Dani Franco, ganaron por 6-3 en partido disputado en el pabellón de Beniarbeig.

Este sábado los dianenses reciben al Joventut d’Elx con el objetivo de sumar tres puntos.

Por otro lado, el juvenil femenino venció de manera contundente al C.F.S. Castalla por 9-1. Las dianenses fueron superiores a sus rivales y no dieron opción ninguna a que se les complicara el partido. Con esta victoria, siguen invictas y segundas en la tabla, con un partido menos. Si las de Mengual vencen dicho encuentro, volverían a recuperar el liderato.

Esta semana, las juveniles se desplazan a Pinoso.

Cara y cruz en la base ante los equipos de San Vicente

En los tres equipos de base, los dianenses tuvieron dos victorias y una derrota.

La derrota fue para el conjunto infantil, que acumula dos consecutivas y ha perdido el liderato que había defendido durante gran parte de la temporada. A pesar de este tropiezo, por 1-5 ante Futsal San Vicente, los dianenses tienen en mente recuperar su mejor versión y seguir luchando por la liga.

Por otro lado el conjunto alevín venció de manera clara al Hércules por 10-0 mientras que los cadetes lo hicieron por 5-4 también ante los herculanos.

Con esta victoria. el alevín sigue primero, con todos los partidos ganados.

Este fin de semana los cadetes se desplazarán a La Vila mientras que los alevines e infantiles jugarán en Petrer.