El pasado jueves 27 de diciembre, el C.F.S. Dianense realizó su segundo clinic de porteros, tras el éxito que obtuvo el pasado año en una primera edición que contó con la presencia de Rafa Fernández, ex portero de la selección española y de El Pozo Murcia.

Este año, el club decidió apostar por un portero de la casa, Rainer Schreiber, un joven que tras jugar en Dénia en varios equipos, entre ellos la Escuela Municipal, en la actualidad es el portero del Futsal Panthers de Colonia y de la selección alemana de fútbol sala.

El evento contó con veinte porteros de entre 8 y 18 años, tanto de Dénia como de otras localidades que, durante 4 horas, realizaron distintos ejercicios y juegos específicos de portero como la cruz, colocación, juego de pies, velocidad de reacción, salidas, etc.

El clinic empezó con un calentamiento general y una hora y media de trabajo distribuido en cuatro postas. A media tarde se realizó una merienda, una clase de vendaje de dedos y se repartieron las camisetas del evento. Tras el parón, se volvió al trabajo con otra hora y media de ejercicios y juegos distribuidos en otras cuatro postas distintas. El clinic finalizó con una batalla de porteros y con una foto de recuerdo.

El club agradeció a Rainer su presencia, su trabajo y el buen trato que tuvo con todos y cada uno de los participantes.