El Hospital La Pedrera quiere agradecer la colaboración desinteresada de personas, grupos y asociaciones que durante el año 2017 han colaborado en la atención a los pacientes y sus cuidadores. Este año se celebra la 8ª edición, y por este motivo se ha organizado un acto de homenaje y reconocimiento a todos ellos (Gala-Homenatge “AMICS DE L’HOSPITAL LA PEDRERA 2017-2018”) que se celebrará en el Auditorio Municipal de Ondara, el sábado día 26 de mayo, a partir de las 18:30 horas, según han anunciado el Director del Hospital La Pedrera, Jaume Morera, y el Alcalde de Ondara, José Ramiro. Un evento que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Ondara.

Desde el Hospital La Pedrera han explicado que se trata fundamentalmente de reconocer la labor de voluntarios y organizaciones de voluntariado, organizaciones y personas que han realizado donaciones, o personas, grupos y organizaciones que han realizado talleres y actividades para pacientes y familiares, además de colaboradores de los medios de comunicación y distintas organizaciones.

Al acto están invitados la directora territorial de Sanidad de Alicante, Encarna Llinares, representantes del Ayuntamiento de Ondara, y distintas autoridades de los municipios de la Marina Alta. El acto contará con la participación de músicos locales; los hermanos Merche y Paco Pineda, y la batucada Ondarattack.

PROGRAMA

18:30 ACTUACIÓ MUSICAL: “Merche i Paco Pineda”, violí i violoncel

18:55 BENVINGUDA, AGRAÏMENTS I INAUGURACIÓ DE L’ACTE

-Representant del municipi d´Ondara

-En Jaume Morera Guitart, director de l’Hospital La Pedrera

-N´Encarna Llinares Cuesta,directora territorial de Sanitat d´Alacant

19:15 NOMENAMENT DELS AMICS DE L’HOSPITAL LA PEDRERA DE L’ANY 2017-18, LLIURAMENT DE DIPLOMES I DE DETALLS ALS VOLUNTARIS

19:45 LLIURAMENT DE DIPLOMES I DE DETALLS RECORDATORIS ALS GRUPS I ORGANITZACIONS COL·LABORADORES

20:15 CLOENDA DE L’ACTE

20:20 ACTUACIÓ: Ondarattack, Escola de Samba i Percussió

20:30 VI D’HONOR