Concentración hoy miércoles, 3 de abril, ante las puertas del Hospital La Pedrera para manifestar la repulsa contra una nueva victima de violencia machista. Andrea de 39 años asesinada en Ciudad Quesada, en Rojales (Alicante). Trabajadores del Hospital La Pedrera y del CSI han leído un manifiesto y han guardado tres minutos de silencio en señal de duelo y dar apoyo público a su familia.

Matria Associació de Dones se ha concentrado, una vez más, en la Glorieta del País Valencià a modo de repulsa contra la violencia de género.

La última mujer asesinada en Alicante eleva el número de víctimas mortales a 15 en lo que llevamos de 2019.

La vicepresidenta del Gobierno y ministra de Igualdad, Carmen Calvo, ha manifestado a través de Twitter que se trata de un caso de violencia de género y que “la violencia machista se ha cobrado la vida de 989 mujeres en nuestro país”.

Ya se ha detenido a un hombre de 49 años por la muerte de su pareja, de 34 años.

Es por ello, que Matria ha vuelto a salir salir a la calle.

Además, destacar que la Policía Nacional ha detenido a la ex pareja de la mujer que murió calcinada el pasado mes de enero en La Laguna, Tenerife.

Por otra parte también se ha producido una concentración , ante las puertas del Hospital La Pedrera para manifestar la repulsa contra una nueva victima de violencia machista. Andrea de 39 años asesinada en Ciudad Quesada, en Rojales (Alicante). Trabajadores del Hospital La Pedrera y del CSI han leído un manifiesto y han guardado tres minutos de silencio en señal de duelo y dar apoyo público a su familia.