Finalizada la temporada 2018/19, en la que como es sabido se ha finalizado en segunda posición a dos puntos del Irefrank Elche y con nueve de ventaja sobre el Ye Faky de Cocentaina dentro del Grupo XV de la Tercera División  Nacional.

Y tras valorar satisfactoriamente la gran temporada realizada, nos hemos encontrado que tras la renuncia del Irefrank Elche ha subir de categoría, nos han ofrecido como subcampeones con el mejor coeficiente de puntos, la posibilidad de acceder a dicha plaza.

Reto ilusionante no exento de dificultades, que finalmente hemos aceptado y que nos vuelve a llevar a la categoría de bronce del fútbol sala nacional, enmarcados en el Grupo III junto a equipos Cataluña y Baleares.

Depositada toda nuestra confianza en un bloque de jugadores locales con mucha calidad, la dirección técnica ha sido confiada a Jordi Durán Martínez, entrenador de experiencia que junto a Moises Parra Verdú como Preparador Físico y Fran Lozano Miguel como entrenador de porteros, serán los responsables del área deportiva.

A la espera del calendario definitivo y de las fechas de inicio de la temporada, la directiva trabaja ya en la nueva temporada y a medida que vayan sucediéndose nuevas noticias les serán comunicadas.

Un abrazo y gracias por su colaboración.