Tercera victoria consecutiva del equipo basada en una gran defensa, alto ritmo de juego y buen trabajo en equipo.
Pese a no tener un porcentaje de acierto especialmente alto la intensa defensa nos permitió correr rápidos contraataques y ampliar de ese modo gradualmente la diferencia final.

La nota negativa fue la lesión de Richard al que le mandamos toda nuestra fuerza y apoyo y deseamos una pronta recuperación

 
SENIOR FEMENINO AUTONOMICO. DBC 70-30 TEULADA
Buen partido del equipo senior femenino que presionó desde el principio a Teulada en toda la pista, provocando perdidas de balón y logrando canastas fáciles que dieron las primeras ventajas en el marcador.
Teulada se encerró en zona y nos permitió tirar con comodidad. El acierto desde el triple durante el segundo cuarto acabó sentenciando el partido.
Destacar el excelente debut en categoría senior de las juniors Marta Molina y Sandra González.
JUNIOR MASCULINO PREFERENTE. ALGEMESI 51-68 DBC
Visitábamos esta semana la pista del tercer clasificado de la liga que solo contaba con una derrota en las seis jornadas ya disputadas.
Conseguimos jugar un buen encuentro en equipo gracias al que la ventaja conseguida en un excelente arranque de partido pudo consolidarse después conteniendo perfectamente todos los intentos de los locales por recuperar el terreno perdido sin que pudieran rebajar nunca la barrera de los diez puntos.
Destacar los buenos minutos sobre la pista de todos los jugadores y el perfecto equilibrio interior y exterior a lo largo de los cuarenta minutos.
SENIOR MASCULINO 1ºZONAL. BENIGANIM 68-39 DBC
El líder del Grupo de 1º Zonal no nos permitió en prácticamente ningún instante entrar en juego durante el partido.
Sólo en el tercer cuarto conseguimos acercarnos hasta una diferencia de dieciséis puntos después de haber estado cerca de treinta puntos por debajo en el marcador.
La falta de acierto pero sobre todo la diferencia de poderío físico bajo las canastas decantaron el resultado a favor de los locales aunque como es norma dimos la cara hasta el final saliendo satisfechos del trabajo realizado.
JUNIOR FEMENINO NIVEL 2. TERRALFAS 74-59 DBC
Dolorosa derrota en Alfaz ya que además se cedió en el último instante el basket averigüe que puede ser importante al término de esta primera fase de la Liga.
Alfas jugó con mucho más ritmo de juego de principio a fin del partido y su intensidad defensiva no nos permitió  nunca entrar en partido.
Quedan jornadas para recuperar esta derrota y tratar de subir el tono lo suficiente como para poder competir al nivel de nuestras rivales.