JUNIOR MASCULINO PREFERENTE. DBC 67-32 SUECA
Aunque al equipo le costó mucho conseguir la necesaria continuidad en ataque durante la primera parte para decantar el resultado su buen trabajo en defensa le daba una cómoda ventaja en el marcador.
 
El arranque del tercer cuarto fue decisivo para la suerte del partido ya que  saltaron a cancha con la misma intensidad defensiva gracias a la enlazaron rápidos contraataques pero a este arma sumaron un gran acierto exterior para el que Sueca ya no tuvo respuesta.
 
El equipo está matemáticamente clasificado para las eliminatorias de ascenso a Liga Autonómica cuando todavía restan cinco jornadas para el final de la Liga Regular y sigue en pugna con Xátiva por el liderato final del Grupo, factor importante para tener factor cancha a favor en la fase decisiva de la temporada.
SENIOR MASCULINO AUTONOMICO. ONIL 62-74 DBC
Victoria importantísmia en una cancha complicada que llega en el momento determinante de la Liga y  concede un margen de puntos en la clasificación que debería ser suficiente para garantizar la permanencia.
 
Los nueve jugadores con los que afrontaron este desplazamiento realizaron un partido muy serio jugando en equipo y sin bajar los brazos nunca demostrando una gran fortaleza mental en los momentos complicados a los que  llevó el partido  el equipo local sabedor de la importancia del encuentro para el desenlace final de la clasificación.
 
 
JUNIOR FEMENINO PREFERENTE. XABIA 33-63 DBC
 
Partido en el que las jugadoras Juniors se reencontraron con la victoria siendo superiores en todo momento pese a la cerrada defensa zonal con la que plantearon el partido las locales.
 
La buena aportación de todas las jugadoras cumpliendo en defensa y consiguiendo anotar puntos en ataque hizo ser superiores desde el comienzo logrando una victoria que da mucho ánimo al equipo tras unas semanas cargadas de problemas.
JUNIOR FEMENINO PREFERENTE. DBC 52-60 HORTA GODELLA
Visitaba el líder invicto del grupo ante el que se vivió un partido muy igualado en el que  hasta el final  hubo serias opciones para conseguir la victoria.
 
Solo la falta de rotación al estar la plantilla lastrada por las bajas, impidió llegar con la energía y frescura necesarias al final del partido  hasta quedar cuatro minutos, momento en que la desventaja en el marcador era de solo dos puntos.
 
SENIOR FEMENINO AUTONOMICO. DBC 48-71 BOCAIRENT
Aunque se pudo competir durante muchas fases ante un rival superior lo cierto es que no hubo opciones reales de optar a la victoria ya que las Valencianas siempre controlaron los tiempos del partido.
 
Aunque lograron generar cada vez más situaciones de ventaja y leer mejor los partidos lo cierto es que la experiencia es un grado y el equipo es el más joven de la competición con un largo recorrido por delante que le hará consolidarse en este nivel de competición
SENIOR MASCULINO 1º ZONAL. DBC 43-57 ALGEMESI
Un comienzo de partido impresionante tanto en ataque, donde se pudo anotar con regularidad, como en defensa neutralizando cualquier opción de tiro visitante  hacía creer en las posibilidades de conseguir la victoria delante del segundo clasificado de la liga.
 
Pero la realidad se empezó a reflejar sobre la cancha a partir del segundo cuarto cuando poco a poco Algemesí fue haciéndose con el control del partido hasta acabar dominándolo por completo desde ahí hasta el final del mismo imponiendo su veteranía y el gran momento de juego que atraviesan.