El equipo de Veteranos +60 consigue el ascenso tras ganar en semifinales del cuadro final de 2ª división de la Comunidad Valenciana, al segundo favorito del Campeonato, el Sporting C.T. de Valencia, por 3 a 2.
Pablo Prieto ganó a Cosme Aguayo 6/0 6/0, Enrique Gisbert ganó a Manuel Fernández 6/2 6/2 y  Murray Chapman cayó contra J.A. Saiz 2/6 1/6. En dobles Ramón Martínez y Pablo Prieto ganaron a Grau y Aguayo 6/3 6/0 y Roberto van der Hoeven y Bruno Pérez cayeron contra Herraiz y Zaragosí, tras un disputado encuentro, por 3/6 6/7. El domingo a las 11h disputarán la final contra el Benissa A en Dénia.
*Equipo alevín femenino*
El equipo alevín femenino queda en 5ª posición del Campeonato por equipos de 2ª División de la Comunidad Valenciana, tras ganar al C.T.Sax por 2 a 0. Patricia Fernández ganó a Leire Barceló 6/0 6/3 y Daniela Pont ganó a Inés Pérez 7/5 6/1.
*Comarcal de tenis disputado en el Club*

Este fin de semana se disputó en el Club una nueva jornada de la liga Comarcal de tenis, en la que todos los participantes disfrutaron de una gran jornada en la que se vieron grandes partidos y donde, de nuevo, los alumnos obtuvieron buenos resultados.

En categoría alevín Daniela Pont fue campeona y Lola Blasco finalista, en infantil femenino Galeane Richet fue campeona y Maria Van Eck finalista y en cadete femenino Marina Iborra fue campeona y Maria Millarengo finalista.