El equipo de Veteranas +40 B, consigue clasificarse para la fase de ascenso a 1ª División, pese a caer en su último enfrentamiento por un ajustado 2 a 3,contra el Tenisquash, de Alcira. Este fin de semana se enfrentarán al C.A. Montemar en el primer encuentro de la fase de ascenso.
El equipo de Veteranas +40 A consigue quedar en 5º lugar de 1ª División tras ganar al SportClub de Alicante por 3 a 1.
El equipo alevín femenino consigue mantener la categoría tras ganar al C.T. Jávea por 2 a 0, este fin de semana disputarán su último encuentro contra el C.C.Mediterraneo en el que lucharán por la 5ª y 6ª posición.
El equipo cadete cae en semifinales de 2ª División contra el Xàtiva T.C. por 1 a 4 y luchará por el tercer y cuarto puesto este fin de semana contra el C.C.Mediterraneo.
*EQUIPOS PADEL C.T.DENIA*
El equipo masculino de Pádel de 3ª Categoría, ganan al Pedreguer Pádel Cobert 3 a 0.  Los chicos demostraron la superioridad en la eliminatoria y no dieron opciones al Pedreguer. En su último encuentro contra el Club Pádel Teulada-Moraira lucharán por su pase a la fase de ascenso.
El equipo masculino de pádel que milita en 4ª Categoría cae ante el Xalò 0 a 3. Pese a la derrota continúan con opciones de clasificarse para la fase final si consiguen ganar en la última jornada de la Liguilla al Club de Pádel Teulada-Moraira.
El equipo femenino cae ante un fuerte equipo, el Pádel Indoor La Cala, 0 a 3 y lucharán también contra el Club de Pádel Teulada-Moraira en su último partido de la liguilla por un hueco en el cuadro final
*LIGA COMARCAL PADEL CELEBRADA EN DENIA*
El domingo se disputó en nuestras instalaciones la Liga Comarcal de Pádel.
De nuevo buenos resultados para nuestr@s chic@s. Sergi Dénia y Marcos Sánchez campeones infantiles, Hugo Bonilla y Raúl Sombrero semifinalistas y Clara Serra e India Bordehore campeonas.
*URBAN TENIS CELEBRADO EN TAVERNES DE LA VALLDIGNA*
Gran papel de nuestros jugadores en el Urban tenis celebrado en Tavernes de la Valldigna. Los jugadores se desplazaron el sábado por la tarde a Tavernes, donde se disputó el Torneo no Federado Urban Tenis, un torneo de promoción del Tenis Base en el que los niños aprenden valores y se divierten jugando al tenis. Los jugadores de nuestro Club que asistieron fueron: Hugo Tomás Ferrer, Javier Ormaechea, Kiko llacer, Horst Jacobs, Joan Martínez Cabrera, Fedor Vorobyev, Nassim Mounaouir, Maria Millarengo, Carla Millarengo, Yago Millarengo y Nico Mace.
*CARNAVAL EN EL CLUB DE TENIS DENIA*
El pasado jueves se celebró en nuestro Club el Carnaval!!

Por primera vez en nuestras instalaciones pudimos disfrutar del 1er Concurso de disfraces, en el que grandes y pequeños se lo pasaron genial en nuestro desfile.
Tras un concurso muy disputado, finalmente dos de los disfraces se llevaron el primer premio, que consistía en un mes de escuela gratis!!.
Natalia Sapena y su hija Natalia España con el disfraz de “Avatar” y Hugo Tomás con su disfraz de “Pelota de tenis” consiguieron el primer premio, el segundo premio fue para Yolanda Sapena y Noa Alberola con su disfraz de “Gatuno” y el tercer premio fue para Bruno Scalerandi con  su original disfraz de “E.T.”

Hubo merienda y chuches,  que preparó el Club de Tenis Dénia y la escuela para todos los asistentes.