El Real Club Náutico Dénia se trasladó el pasado fin de semana a Dehesa de Campoamor, para asistir al VIII Trofeo Dehesa Campoamor con el equipo de vela.

Elena Colom ha conseguido ser la primera fémina de la regata y la cuarta clasificada de la general. Nando Puig ha logrado el primer puesto en la categoría sub 13 masculino, consiguiendo el sexto puesto en la clasificación general. Julia Martínez ha finalizado con el tercer puesto femenino de la regata y ha logrado ser la séptima clasificada de la general.

El sábado se realizaron un total de cuatro pruebas para Optimist A y tres pruebas para Optimist B, mientras que el domingo fueron 2 para ambas categorías.

El RCND participó con siete regatistas en Optimist A: Carla Ivars, Carlota Gómez, Nicolás Gómez, Arnau Muñoz, Eduardo Reyes y Nando Puig, además de 11 participantes en Optimist B: Laia Martínez, Julia Martínez, Sara Belinchon, María Sala, Candela Ramírez, Maïa Lardeur, Elena Colom, Pablo Bayo, Jaume Castaño, Salvador Cogollos y Diego Cogollos.

Jaime Portolés, Presidente del Real Club Náutico Dénia, ha felicitado a todos los regatistas dianenses que han participado en esta prueba con condiciones meteorológicas muy complicadas y les anima a continuar con su esfuerzo y dedicación en las próximas competiciones.