Como viene siendo habitual, el Centro Deportivo Aqualia, cada año, invita a los medios de comunicación a un almuerzo, que se celebró el jueves, 21 de febrero.

Como no podía ser de otra forma, el equipo de Montgoradio.com quisimos ponernos en forma recorriendo las instalaciones del Centro Deportivo Aqualia, una infraestructura que ha sido renovada por completo.

La directora del Centro Deportivo Aqualia, Susana Campos, aseguraba a nuestros micrófonos que “ahora tenemos una imagen más actual y una ubicación más cómoda para el cliente dónde se favorece el espacio”. Campos insistía en que desde el centro deportivo se están abriendo a toda la comarca de la Marina Alta para que la gente se sienta bien consigo misma.

El Centro Deportivo Aqualia cuenta con mucha variedad de actividades, ya sea spinning, pilates, natación y todo un completo de clases adaptadas para todos los deportistas. Ahora, como novedad, se ha retomado el Fit Mamás, dónde las madres o padres hacen GAP y fitness con sus bebés.

Además, se cuenta con un servicio de tratamientos, masajes, entrenadores personales, así como de una nutricionista para que se pueda compaginar el deporte con la alimentación.