Buenas actuaciones a lo largo del Panorama Nacional en Sabiñánigo (Huesca), Manuel (Valencia), Tuña (Asturias) y Benejúzar (Alicante) por parte de nuestros corredores.

El sábado se celebraba la Mítica Marcha Cicloturista QUEBRANTAHUESOS, representando al Equipo Ciclista los corredores Paco Moll, Jaime Ramírez y Jaume Mora, completando la misma con unos estupendos resultados a título personal.

La misma mañana de sábado se celebraba en Manuel la segunda prueba puntuable de la Challenge Máster de Carretera de la Comunitat Valenciana en un circuito semiurbano en el que destacaron nuestros corredores Xexo García, David Roselló, Javier Almela y R. García Pedrosa logrando finalizar la rápida carrera en la mitad delantera del pelotón que rebasó la meta al sprint.

Domingo en Tuña (Asturias) se celebraba la quinta y última prueba puntuable del Open BTT Enduro de España tras Endubitem (Tortosa), La Adrada Extrem (Madrid), Montefaro Enduro Race, Endurama (Cuenca) y Tuña Gravity Enduro Race (Asturias), en esta última nuestro corredor Pepe Domenech defendía el maillot de Líder y logró finalizar Primer Clasificado de la Categoría y proclamarse Campeón de España Máster 50.

A su vez se disputaba en Benejúzar la tercera prueba puntuable del Torneo Interclubs Vega Baja en la que nuestros tres titanes Xexo García, David Roselló y R. García Pedrosa disputaban una durísima prueba que eliminaba a gran parte del pelotón por el fuerte ritmo.