Grandiosa actuación del Equipo Ciclista en Rugat en la I Edición de la Marxa BTT «Les Gerres» con multitud de podios.

En un circuito innovador calificado como rompepiernas e incluso definido como propio de una prueba de Open dado el variado tipo de tramos que componían el mismo entremezclando dureza/diversión/velocidad/paisaje.

El Equipo se afianzó las primeras posiciones con una fuga tempranera que colocaba a sus tres galgos en la misma, Jordi, Alejandro y Roberto, seguidos de cerca por Almela y Óscar blindando con ello la victoria por Equipos.

Jordi no defrauda y vence en casa, afianzándose con ello el Liderato Individual General, compartido ahora con su compañera de Equipo Gloria Medina, PRIMERA Fémina hoy en rebasar el arco de meta.

P.S: Enorme la Organización de la prueba, grande el conjunto del Equipo Ciclista e inmejorable el resultado de una primera edición plagada de novedades en muchos aspectos más allá del meramente deportivo, agradeciendo además la acogida por parte del Camping Oasis Country Park de Rugat cediendo sus instalaciones formando con ello parte del éxito del evento en el que se ha cuidado minuciosamente cada detalle.

Los resultados han sido:

1º M35 Jordi Gil

1º M45 Alejandro Seguí

1ª FÉM Gloria Medina

2º ÉLITE Roberto Gómez

3º M45 Jaume Canet

3º JUNIOR Sergio Cardona

Equipo VENCEDOR

Además en la CLASIFICACIÓN General de la Prueba el Vencedor ha sido JORDI GIL y el Tercer puesto para ROBERTO GÓMEZ, ambos además, corredores locales.