El sábado por la mañana se celebraba en OLIVA NOVA GOLF el GRAN FONDO ALBERTO CONTADOR con un exigente recorrido de 168km de distancia en los que se ascendía un total de +2.800m aprox.

A la cita se personaron nuestros tres corredores Paco Moll, Dani Plaza y Mónica Torres además de nuestro mecánico, José Plaza.

Los resultados fueron buenos pese a lo exigente del recorrido ya que nuestros corredores y corredora cumplieron sus expectativas logrando finalizar la prueba dentro del plazo máximo de tiempo establecido por la organización.

Dura prueba acompañada por el calor destacando los ascensos (cronometrados) de Coll de Rates y Mirador del Xap que eran los puntos más exigentes en los que se desgranaba el pelotón, además del rompepiernas que había entre las poblaciones de Fageca y Gorga.

En la carrera Social de Aiacor nuestro corredor Xavi Sellés se mantuvo firme a lo largo de toda la prueba pero a dos vueltas del final sufrió una leve avería que no le permitió finalizar en el pelotón delantero cediendo posiciones y cruzando el arco de meta en un segundo pelotón.