El primero lo disputaron el pasado jueves 1 de noviembre, en la localidad de Albatera. Este encuentro correspondía a la jornada del 27 de octubre. Los dianenses cayeron por la mínima por 7-6, en un partido que se decidió por una escandalosa falta que recibió el portero dianense en el séptimo gol local.
El partido empezó igualado. Los locales se adelantaron a los seis minutos, pero uno después, Catena, lograba el empate. Justo antes del descanso, los locales se volvieron a adelantar en el marcador. En la reanudación, los de Albatera lograron 2 goles, pero a pesar del 4-1, los de Salus no se vinieron abajo y lograron empatar con goles dos goles de Josep y uno de Jordi. A falta de cinco minutos, los locales lograron el quinto gol, que fue contrarrestado con un gol de Borja. Con 5-5 y a falta de dos minutos, Albatera lograba el sexto de penalti pero de nuevo, los dianenses respondían con un gol de Josep. Con empate a seis y a falta de menos de un minuto, llegó el séptimo gol local tras una falta clarísima al portero Álvaro. Los dianenses protestaron la jugada pero el gol subió al marcador.
El segundo partido que disputaron en la semana, fue el pasado domingo 4 de noviembre, en el pabellón municipal de Dénia. Los dianenses recibieron al C.F.S. U.D. Torrevieja. Se trataba del debut en casa y con el pabellón totalmente volcado, los de Salus Madrid vencieron por 5-2 y lograron los tres primeros puntos de la temporada.
El partido empezó con un gol de los visitantes. Los locales respondieron al momento con dos goles de Jordi. Justo antes del descanso, Carlos hizo subir el tercero en el marcador.
En la segunda parte, los dianenses salieron dispuestos a sentenciar el partido y Josep hizo el cuarto. Los de Torrevieja, redujeron distancias pero Josep volvió a perforar la portería visitante y marcó el quinto gol, que dejaba el marcador en el definitivo 5-2.
Esta semana, los dianenses reciben al Akrasala.
VICTORIA DEL JUEVENIL POR 3-2 ANTE C.F.S. ALTEA
El C.F.S. Dianense Rte. Mena juvenil logró su segunda victoria consecutiva y todavía no ha cedido ningún punto.
Los de Salus Madrid empezaron por detrás en el marcador pero lograron el empate antes del descanso. De nuevo se adelantaron los visitantes pero los locales supieron darle la vuelta al marcador y llevarse el partido.
Los juveniles reciben este fin de semana al C.F.S. Castalla.
DERROTA POR LA MÍNIMA DEL C.F.S. DIANENSE DPRINT FEMENINO EN CASA DE LAS ACTUALES CAMPEONAS DE LIGA.
El C.F.S. Dianense Dprint femenino cayó derrotado por 5-4 en casa del Calpe Futsal, equipo que ganó el autonómico la temporada pasada.
Las chicas de Mengual no realizaron su mejor partido pero lucharon ante un equipo duro y trabajado. Además tuvieron que hacer frente a un arbitraje que perjudicó a las dianenses en momentos puntuales. El técnico visitante fue expulsado por protestar unas claras manos que cortaron un ataque dianense. A pesar de que las calpinas se colocaron 4-2, un gol en propia y un golazo de Laura Ribes pusieron de nuevo la igualdad en el marcador. Pero en una jugada injusta y poco deportiva, el equipo local logró el quinto y definitivo gol. Ruth despejó un balón que entró en la pista y el colegiado no paró el juego, ocasión que aprovechó el equipo local para meter el quinto gol. A pesar de las protestas dianenses, el colegiado dio el gol como válido ante la frustración e impotencia del banquillo azul.
Las chicas visitan este fin de semana la difícil pista del C.D. Santa Rosa de Alcoy.