El entrenador de Denia, Marc Bañuls ha escrito un nuevo libro dedicado a las carreras populares. El próximo sábado 7 de marzo se celebrará a las 19:30 en la Casa de la Paraula en Balearia Port.
En esta ocasión el libro esta dedicado al mundo de las carreras populares. Desde una persona que empieza a correr hasta completar la mítica distancia del maratón. Todo con ejemplos y experiencias para que el lector puede aplicarlo en su entrenamiento con el fin de conseguir sus objetivos.

RESUMEN DEL LIBRO

¿Qué tendrá correr que engancha a miles de personas? Es probable que te hayas encontrado alguna vez dentro de una conversación entre corredores hablando de series, de próximas carreras o de las emociones que sienten al cruzar la línea de meta. Correr se ha convertido para muchos en una forma de vida que contagia a quien lo prueba. Algo tendrá esto de correr para que cada fin de semana se reúnan miles de personas para participar en alguna de las carreras populares. Y te planteas ¡esto lo tengo que probar!

¿Quieres unirte a este fenómeno imparable de correr? ¿Quieres ser un runner? Con este manual, además de iniciarte con buen pie, podrás desarrollar tu plan de entrenamiento para alcanzar tus objetivos, ya sea mantenerte en forma, ya sea conseguir participar en carreras de media o larga distancia como el popular maratón. Y todo esto lo harás de la mano del entrenador Marc Bañuls que pone a tu alcance toda su experiencia para que este proceso sea un éxito personal y no una pesadilla. ¿Estás a punto? ¡Arrancamos!