Jordi Seguí, tras ser convocado con la selección de la Comunidad Valenciana para la prueba del campeonato de España, categoría cadete, celebrado el pasado domingo en Ribarroja (Valencia), finalizó en una meritoria 5a posición, siendo a la vez el primer clasificado de su selección. El carácter de la prueba estuvo marcado por las altas temperaturas que oscilaban en una media de 35o.

Jordi, salió en la cuarta fila, en la posición número 22 de parrilla, de un total de 50 corredores, representantes de todas las Autonomías. Tras una gran salida, logro situarse entre los 10 primeros, mantuvo el ritmo durante toda la carrera, el cual hizo que avanzara posiciones a medida que iba transcurriendo la prueba, finalmente en un más que disputado sprint entre la quinta y la sexta posición, consiguió llevarse el merecido 5o puesto.

El Dianense, integrante del equipo Kross Racing Team Spain, disputará este próximo domingo en Elda, el Campeonato de la Comunidad Valenciana, para dar el colofón a una más que brillante temporada.