Datos de las intervenciones de la Policía Local y la Policía Nacional en Dénia entre las 9 y las 21 horas del día de ayer, 19 de marzo de 2020:

Personas identificadas por la Policía Local: 60

Vehículos controlados por la Policía Local: 219

Actas de denuncia por incumplimiento del decreto de estado de alarma: 49, de las cuales, la Policía Local interpuso las siguientes:

Persona que circulaba en un vehículo y al ser interceptada no ofreció ninguna justificación de su presencia en la vía pública.
En la plaza del Oculista Buigues, tres personas en un turismo incumpliendo la obligación de que solo puede ocupar el vehículo una persona, a no ser que el acompañante sea una persona mayor, un menor de edad o una persona con movilidad limitada, requisitos que no reunían los otros ocupantes del vehículo.
En la avenida de Valencia, se sanciona a 3 personas que circulaban en un mismo turismo, procedentes de Beniarbeig, que indicaron que iban a sacar dinero de un cajero.
En la avenida del Montgó cruce con la avenida de Alicante: se intercepta a dos viandantes, procedentes de Oliva, que indican que se dirigen al supermercado, no habiendo supermercados abiertos en la zona donde transitaban.
En la avenida del Montgó, un viandante indica que acompañaba a un amigo, no dando razones de su presencia en la vía pública.
En la carretera de Xàbia a Jesús Pobre, se inspecciona un vehículo cuyo conductor arguye que va a visitar a un sobrino, pero este no es persona que tenga ninguna necesidad de atención en su domicilio.