El derbi entre el Jávea y el Dénia se queda allí (2-1) tras una pifia que le costó un punto a los de Esteban

20 de enero de 2020
20 de enero de 2020

Sobre el campo dos equipos muy distintos con superioridad sobre el papel del CD Jávea y la duda de si el CD Dénia volvería a la intensidad que le dio muchos puntos en el tramo final de la primera vuelta y que le otorgó la etiqueta de incómodo para los equipos favoritos. Pero se presentaba en Jávea tras la decepción ante el colista Llosa (empate).

Sin embargo, los dianenses salieron motivados y presentaron cara a los locales hasta el punto de adelantarse en el marcador, cómo no, con un gol de Ferrán a la salida de un saque de esquina. Una vez más los de Esteban sacaban petróleo a balón parado con un Ferrán Monzó atento para meter el pié por el agujero que dejaba la defensa. Era el cuarto de hora y quedaba mucho partido. Así llegó a la media hora el gol del empate obra de Alvaro. No hubo más. Imprecisiones con ligero dominio de los locales y arreones clásicos del Dénia. Descanso y reflexión en vestuarios.

El partido no mejoró en la segunda mitad hasta que una pifia entre el portero visitante y la defensa, entregaron el balón a la presión de tres jugadores javienses y con el portero adelantado Roberto de vaselina colocó el 2 – 1 definitivo.

En resumen algún apunte. El juego del Jávea sigue dejando dudas a pesar de la llegada de Granero al banquillo. Koke, sigue sin oler el gol, para lo que vino, Lucas el nuevo central, vio el partido desde el banquillo y como siempre hay que esperar algún saque de falta o de esquina para que el Dénia tenga su oportunidad. Eso sí, plantó cara a quien los tres puntos le vienen de maravilla para seguir cerca de la promoción. Mientras que el Dénia mantiene los once sobre puestos de descenso.