Más de 100 asociaciones, empresas, colectivos y particulares han donado material de protección, tablets, teléfonos y alimentos.

El Departamento de Salud Denia quiere agradecer públicamente la generosidad de la población de la Marina Alta. Más de 100 asociaciones, empresas, colectivos y particulares han mostrado su compromiso donando material de protección y alimento para los profesionales, tablets y teléfonos para evitar el ailsamiento de los pacientes y otras muchas iniciativas que buscan agradecer y reconocer el trabajo de los profesionales del Departamento de Salud de Dénia.

En estas últimas semanas, han sido infinitas las muestras de generosidad de la población, quienes ha contactado directamente con el Departamento de Salud de Dénia para mostrar su apoyo y solidaridad. Debido a la avalancha de donaciones recibidas, el centro sanitario puso a disposición de la población una dirección de correo electrónico para centrarlizar las donaciones desarrollo.corporativo@marinasalud.es

La gerencia del Departamento de Salud de Dénia envía un mensaje de agradecimiento a la población por las más de cien donaciones recibidas y otros gestos de solidaridad como los mensajes de ánimo que reciben diariamente pacientes y profesionales. Y, por supuesto, también agradece el comportamiento de la población al quedarse en casa.