La pesadilla sigue intacta. Si se enfoca lo deportivo, el equipo sin Chiri ni Nico, Keko que sigue sin poder ofrecer la mejor versión por sus contínuas lesiones y Arthur sancionado, la situación no es precisamente optimista. Aunque el rival, no es precisamente un equipo boyante, ya que el Contestano está en puesto de descenso y además es el equipo más goleado de la categoría. Por tanto la recomposición que haga Miñana dependerá del estado de Keko para no tocar el once tipo al margen de la portería que ocupará Maxi. Naturalmente, algún juvenil viajará con la primera plantilla.

El Contestano en casa ha ganado al Monte Sión, al Ollería, goleado al Alginet y al Portuarios, ha empatado con el Tavernes, ha sido goleado por L, Alcudia y por el Jávea, también por el Tous y por el Castellonense.

Una jornada en la que el Tavernes recibe al Tous, el Muro al Alginet, y como mal menor para la clasificación del Dénia ahora fuera de promoción, los otros comarcales juegan con rivales directos: el Jávea en Beniganim y el Pego recibe al Castellonense.

Respecto a lo extradeportivo, el viernes fue el día más complicado en el staf directivo. Idas y venidas ante una situación económica que la Presidenta no ha podido resolver. Por ello, el lunes, será el día D, para determinar de qué manera se va a producir un giro de timón complicado donde los haya.